Amati Box

Una experiencia gourmet

¿Qué hace diferente a una empresa exitosa de una que fracasa?

La adaptación y evolución en el mercado; pero basando su trabajo en una mejora continua.

La actual pandemia que vivimos ha cambiado drásticamente muchas de las actividades comerciales y empresariales que se tenían. En esta ocasión, les presentamos un caso que nos demuestra que el éxito no consta en solamente llegar a un punto u objetivo, es mantenerse y continuar en lo más alto. Nos referimos a AMATI box, que es una empresa que propone una experiencia diferente en gastronomía.

AMATI

AMATI box es una solución para quienes buscan generar experiencias únicas y especiales en sus reuniones y eventos, logrando esto con un concepto gourmet que brinda una imagen personalizada y adecuada a la ocasión. AMATI box tuvo que cambiar drásticamente su modelo de negocio, debido a la contingencia y restricciones sanitarias que se viven derivadas de la pandemia. Pero esto fue una oportunidad de crecimiento para emprender un nuevo concepto y modelo de negocio, que hoy en día, le ha funcionado al grado de tener distribuciones en toda la República Mexicana y están con la mira en tener presencia en otros países.

Su negocio inició hace 5 años en Polanco, en la CDMX, donde el concepto era ofrecer alimentos “listos para comer” mediante recetas ya empaquetadas y refrigeradas. Actualmente, ofrecen servicio gourmet en “box” para eventos corporativos, reuniones empresariales, convivios y todo tipo de evento profesional. Pero, ¿qué tienen de diferente a sus competidores? La respuesta radica en la presentación premium de sus cajas. Pueden adecuarse a todo tipo de necesidades y requerimientos, personalizando sus productos para cada ocasión. La rápida atención y respuesta a los clientes, les ha permitido tener una amplia recomendación entre quienes han sido testigos de su excelente calidad y servicio en sus productos.

Su adaptación a las nuevas necesidades del mercado, en particular a la explosión de los eventos virtuales, les ha permitido permanecer vigentes, a diferencia de muchos otros negocios y empresas del ramo gastronómico que han tenido que cerrar y desaparecer. El éxito de AMATI box es gracias tanto a su calidad y servicio como a su innovación y adaptabilidad. Sin duda alguna es un ejemplo de preparación y visión empresarial.

Misión

“Ofrecer un servicio innovador, práctico y gourmet para las nuevas tendencias de las juntas de trabajo o eventos corporativos y sociales. Respetar el medio ambiente y personalizar los “box” a las necesidades de cada ocasión”.

AMATI box nos ha brindado la oportunidad de conocer a fondo su caso, dejándonos claro que toda calamidad puede ser una oportunidad, toda adversidad puede ser un aprendizaje. Es importante no dejar de escuchar la demanda del mercado. Actualmente son líderes en el mercado gastronómico empresarial sin tener un punto de venta fijo al público.

Descuento

En esta edición, AMATI box te brinda un beneficio especial, 10% de descuento en la compra de sus productos. Así que no puedes perder esta oportunidad de conocer este concepto innovador para tus eventos y reuniones. Brinda una experiencia única y diferente para tus invitados, que sean internos o externos a tu organización.

Envía un WhatsApp o marca al número 55 8028 5250 para conocer más detalles de sus productos y de su promoción. O si lo prefieres, envía un correo a ventas@amatibox.com.

Visita su sitio web en

www.amatibox.com

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 4, Junio 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com