Asociación Mexicana de Pymes

AMP

Emprendimientos empresariales requieren de una difusión y vinculación en el mercado para tener más probabilidades de perdurar. Existen diferentes formas y alternativas de relacionarse en los negocios. La Asociación Mexicana de Pymes es una institución que trabaja en pro del desarrollo y crecimiento de emprendimientos y pequeños negocios.

Teniendo afiliados a un gran número de empresas, la Asociación Mexicana de Pymes es una excelente herramienta para que puedas hacer llegar tus productos y/o servicios a una comunidad empresarial y emprendedora que están dispuestos e interesados en hacer negocios.

Afiliarte a esta Asociación es una decisión que conlleva a tener sí o sí un crecimiento en las relaciones públicas de tu negocio. Partiendo de las características y necesidades que cada negocio puede presentar, la Asociación Mexicana de Pymes ha desarrollado diversas afiliaciones para que todo emprendedor pueda tener acceso a sus beneficios. El desarrollo empresarial es un pilar fundamental en el trabajo diario de la asociación. Implementando diferentes acciones es como logran ofrecer resultados garantizados:

  • Diagnóstico de lo que necesita el asociado
  • Encontrar al experto que brinde la mejor solución
  • Implementación de procesos de mejora
  • Evaluación de estrategia a implementar
  • Seguimiento del desarrollo de las estrategias al largo plazo

Un plan que han desarrollado son las mesas de trabajo, en las cuales reúnen a los asociados más importantes para generar alianzas entre ellos, estrategias, ventas y mejorar la operación. Esto ha generado resultados que han brindado crecimiento a su comunidad.

Su estrategia ha sido implementada con cientos de afiliados, con lo cual se ha demostrado que su método es eficiente y eficaz, pues no se tiene que hacer una gran inversión para ello.

WhatsApp

56 2319 1053

Teléfono

55 8316 7690

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com