Boox Club

La magia de los libros a domicilio

Actualmente, la mayoría de las personas que tenemos acceso a internet, tenemos algún servicio de suscripción mensual para acceder a servicios de entreteimiento y diversión. Por ejemplo; música, películas, series, videojuegos, entre otros.

También existen suscripciones para acceder a libros digitales, pero hay un gran número de personas que aún prefieren tener intección de manera física con el libro, si no es que casi todos lo preferimos aún.

Esto se debe a factores que involucran nuestros sentidos como el tacto, la vista y hasta el olfato. Pues el abrir un libro nuevo, dar las primeras hojeadas y oler su peculiar aroma, genera una experienica irremplazable. Pero esto solo lo entenderán los verdaderos apasionados y amantes de la lectura.

Si eres un lector, BooxClub es lo que estás buscando.

BooxClub es una suscripción literaria.

“¿Qué es una caja literaria?” Te preguntas.

Cada mes BooxClub te envía una caja, con un libro, una o dos sorpresas que siempre están relacionadas al libro para hacer de tu lectura una experiencia más agradable aún y un recorrido de lectura en el cual te viene información sobre el autor, el libro, datos curiosos entre muchas otras cosas.

Lo mejor de todo es que es sorpresa. ¡No sabes qué te va a llegar! Siempre es literatura de ficción realista (novelas) de todo tipo. ¡Es un autorregalo sorpresa cada mes!

No solo recibes un libro

Al final del mes nos juntamos a comentar el libro que todos recibieron por Zoom e intercambiar ideas con la comunidad.
Todo esto por solo $549 pesos, puedes comprar una sola, no hay compromiso alguno. Es el mejor regalo de cumpleaños y más para las fiestas decembrinas que esperamos.

En tu primera compra usa el código METROPOLI15 para recibir un 15% de descuento en tu primera cajita. Entra a BooxClub.mx

¡Y eso no es todo! También tenemos para niños y adolescentes!

La mejor manera de inculcar la lectura en los niños, esperan su libro cada mes y se emocionan al ver la sorpresa. ¡Crear el hábito de la lectura no tiene precio!

¡Bienvenidos al club!


Síguenos:
Facebook e Instagram: @booxclub.mx

Contáctanos:
55 5505 6054
hola@booxclub.mx


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 6, Octubre 2021

Esta edición es patrocinada por:

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.