Datamex

La base de datos de todos los negocios de México

Hoy más que nunca sabemos de la importancia de tener información confiable para ser más productivos y trabajar mejor, siempre estamos en busca de alguna herramienta útil que nos sirva para conseguir más clientes, encontrar mejores proveedores o simplemente para tener más contactos del giro de negocio en el que estás.

El problema real no está en conseguir la información, sino en lo disperso, segregado y desorganizado que está. Esto provoca un desgaste innecesario y pérdidas de tiempo que muchas veces no se compensa con los resultados.

El objetivo principal de Datamex es justamente ser una herramienta que proporcione información de contacto, ubicación, identidad o actividad que realiza cualquier negocio de México de una manera simple, organizada y personalizable.

Datamex es la base de datos más sólida de México que ofrece información relevante y de valor agregado sobre todos los negocios registrados que van desde las Mi pymes hasta empresas multinacionales.
Para poder proveer de esta información no solo se creó una página web, sino que se desarrolló toda una plataforma en datamex.mx enfocada específicamente en la experiencia del cliente, donde todos los elementos están diseñados para simplificar el proceso de compra y ser lo más amigable posible.
Nuestras bases de datos cuentan con 20 diferentes giros de negocio en todos los estados de México, 2,324 ciudades y municipios, 1089 actividades diferentes y más de 5 millones de negocios registrados.

Los campos que contiene cada registro son Nombre Comercial, Razón Social, Código Scian, Actividad, Tamaño, Calle, Número Exterior, Letra Exterior, Número Interior, Letra Interior, Colonia, Código Postal, Estado, Ciudad, Teléfono, Email y Página Web.

Otra de las ventajas que ofrece Datamex además del número de registros con los que contamos y la plataforma personalizable, es que tenemos los precios más bajos del mercado. Estos precios están desglosados en un tabulador que se encuentra en la página de datamex.mx en la pestaña de Precios, y te indica el costo de acuerdo al número de registros que contiene la base de datos que uno seleccionó.

El proceso de compra de una base de datos es lo más sencillo que hay, ya que todo está automatizado y toma únicamente 3 pasos para realizar la compra. Comienza al seleccionar un giro de negocio y una ubicación en los dos filtros principales de la página, se pueden seleccionar más de un giro o ubicación, o incluso todos. Una vez hecho esto, se da click en el botón de buscar que lo llevará al resumen de su selección y el costo de la base de datos, ahí nuevamente da click en el botón de comprar y lo enviará al último paso que es donde agrega los datos de su tarjeta de crédito/débito. Al terminar este paso se le enviará automáticamente su base de datos al correo proporcionado.

Si deseas aumentar tu base de contactos, contáctanos

Teléfono / WhatsApp
4442237920
Sitio web
datamex.mx


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 5, Agosto 2021