De Oruga a Mariposa

La experiencia de liberar

Has escuchado de crianza de muchos animales. Pero, ¿sabías que en tu casa puedes criar mariposas? Estos bellos insectos te permitirán conocer el maravilloso mundo de la naturaleza, de una forma dinámica y divertida desde casa.

Mariposario Sia Tikuva, es un proyecto 100% mexicano ubicado en Guadalajara, Jalisco México, dedicado al cultivo de mariposas mexicanas de diferentes especies. Estos maravillosos seres vivos, provienen de un delicado proceso de crianza certificado para finalmente, ser entregados al público en forma de oruga,  capullo o de mariposa y así promover el conocimiento y cuidado de estos insectos propios de nuestra mágica biodiversidad.

Hoy en día, el Mariposario ofrece la experiencia de vivir de cerca el ciclo de vida de una mariposa, a través de un kit de crianza, producto educativo, que tiene por objetivo que los niños, adolescentes y adultos aprendan sobre la vida de estos maravillosos insectos, pero sobre todo para valorar, respetar y cuidar el planeta, contribuyendo de esta manera a la sustentabilidad, equilibrio del medio ambiente y la liberación de mariposas para su conservación.

El kit de crianza incluye: 3 orugas de la especie, planta de alimentación, instructivo digital y cupón de garantía. La entrega se hace mediante personal capacitado del Mariposario hasta la puerta de tu casa, donde un asesor te brindará información de los cuidados y posteriormente un seguimiento vía WhatsApp.

Actualmente, los kits de crianza son distribuidos en Guadalajara, Jal. Y algunos estados de la república mexicana.

Para su compra es necesario reservar con 15 días de anticipación, tiempo necesario para el crecimiento de las orugas, por lo tanto no se hacen envíos, debido al trato especial que estos seres vivos requieren.

La experiencia del ciclo de vida de las mariposas dura 13 a 15 días aproximadamente, tempo durante el cual solo se requiere de observar y regar la planta, para finalmente liberar a las mariposas.

Durante ese tiempo se puede apreciar como una oruga se alimenta, ver los cambios de la metamorfosis y finalmente, conocer cómo nace una mariposa.

¡Vive una experiencia inolvidable y única!

https://www.mariposariosiatikuva.com/

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com