fbpx

El Malentendido

Obra de teatro clásica.

Esta dura pandemia ha dejado una situación bastante compleja y difícil para todo espectáculo artístico y teatral en nuestro país. Pero solo aquellas producciones de calidad y de relevancia por su trama y aportación al medio, lograrán tener éxito y aceptación en el público. Tal es el caso de una producción que ya es toda una realidad.

La compañía de teatro: Mexicanos al grito de escena, lleva a escena un montaje fundamental en estos momentos de incertidumbre, “ El malentendido” de Albert Camus, un texto escrito durante la segunda guerra mundial, en una Europa que en aquel momento vivían los horrores de la devastación, hoy en pleno 2021 vivimos una situación de lucha y pregunta constante sobre quienes somos, y cuál es la razón de nuestro existir en este momento en el que nos ha arrancado lo más preciado… la libertad.

La obra pone sobre la escena un cuestionamiento propio del existencialismo al hacer un análisis crudo de la condición humana, el libre albedrío, la responsabilidad individual sobre el destino, y el uso de la voluntad en la toma de decisiones que revelan el tamaño moral de los individuos y el mundo.

Elenco

Después de más de 20 años de lejanía Juan decide volver a su casa y dar su fortuna su madre y hermana que están en el abandono de su negocio hotelero. No será tarea fácil , ya que no lo recordarán. Juan se hará pasar por un cliente, lo que iniciara el malentendido que resultará muy costoso a todos los personajes de esta obra.

El elenco lo encabeza el primer actor Moisés Suárez y Banny Barrero, la actriz Sandra Guevara, Israel Gallardo y Lucía Elena Aguilera. Dirigida por Miguel Ángel Messino.

Estás a muy buen tiempo de reservar tus entradas para ver esta magnífica puesta en escena.

Las funciones serán los días sábados en los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año.

Para reservaciones y mayores informes, comunícate al número 55 1836 1802


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 6, Octubre 2021

Esta edición es patrocinada por:

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.