fbpx

Autor del libro: Carlos Nava Larraguível

Te interesaría saber ¿cuáles son los comportamientos que propician que la gente abuse de ti?, ¿cuáles los que provocan que algunas personas huyan de ti?. ¿cuáles comportamientos generan relaciones sanas, positivas y productivas con todo tipo de personas?,¿cómo ayudar a una persona cercana a resolver un problema que la agobia?, ¿cómo controlar tu enojo ante ciertas situaciones?, y ¿cómo lograr que otras personas cambien aquellos comportamientos que te afectan negativamente?

Carlos Nava Larraguível en El mundo de la asertividad te ofrece las herramientas necesarias para que, además de que puedas responder las preguntas anteriores, logres transformarte en una persona altamente asertiva. Después de leer este libro podrás alcanzar mejores resultados en tu relación con las demás personas al expresar de manera directa, abierta y sincera tus ideas, dudas y sentimientos, solicitar sin inhibiciones lo que necesitas, decir “no” cuando quieras decir “no” y exigir con firmeza tus derechos. Además, desarrollarás tu capacidad de diálogo, resolverás las diferencias que surjan con las demás personas y evitarás conflictos innecesarios.

La asertividad no sólo es una forma de convivir con los demás, sino una filosofía de vida y una manera de ser. ¡Atrévete a alcanzar el verdadero cambio que te beneficiará a ti y a toda la gente que te rodea! ¡Únete a “El mundo de la asertividad”!


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 8, Febrero 2022

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.