fbpx

JEMIL

Una comunidad profesional para crecer

¿Qué te detiene para tener un espacio de trabajo profesional?

Para tener un ambiente ameno y productivo se debe de propiciar un espacio e infraestructura con los equipamientos necesarios. Esta cuestión es una de las principales limitantes para que emprendedores y empresarios den el siguiente paso en su crecimiento. Considerar una oficina con excelente ubicación y todos los servicios requiere de una inversión fuera de alcance de la mayoría.

Esta limitante no es problema alguno para la propuesta que encuentras en Jemil oficinas. Con 11 años en el mercado, Jemil ha dedicado su trabajo a crear oportunidades para que emprendedores y empresas tengan a su alcance un espacio profesional que garantice calidad y satisfacción en los usuarios. ¿Cómo surgió la idea para crear Jemil oficinas? Detectaron que escasas empresas logran sobrevivir sus primeros años, en gran parte debido a los costos y gastos que conlleva tener un espacio de trabajo: oficinas.

Ventajas JEMIL

Las principales ventajas que tiene contratar un espacio en Jemil son el tener un ahorro y consecuentemente, expansión. Ellos entienden que todo negocio es diferente y de igual manera las necesidades y exigencias de cada uno son particulares. Por ello ofrecen una amplia variedad de opciones que se adaptan a todas las necesidades empresariales. Puedes encontrar dos modalidades: oficinas amuebladas y oficinas virtuales. Ambas están pensadas y diseñadas tanto para emprendedores, pymes y grandes corporaciones.

Estar con Jemil representa hasta un 80% menos del costo de inversión en una oficina. Pero Jemil no es solo una oficina, es más que eso. Crean una sinergia contigo para tu crecimiento, son una comunidad de profesionales para que puedas crecer. Los servicios marcan una diferencia, los principales de ellos son:

  • Networking
  • Internet de alta velocidad
  • Domicilio fiscal
  • Servicio concierge
  • Café y té
  • Sala de juntas

Todos, de primer nivel y calidad.

Sus ubicaciones en más de 16 sucursales en CDMX y EDOMEX, ponen a Jemil como una de las empresas con mayor cobertura y presencia en estas entidades.

Conoce sus espacios y propuestas más detalladamente en www.jemil.mx y al teléfono 55 2648 5187. Sus redes sociales las encuentras como:

Facebook: Jemil Oficinas

Instagram: jemilmx

https://jemil.mx/

Que una oficina no sea tu impedimento para crecer. Existe una gran alternativa profesional a tu alcance.

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com