Marketank

Nada entre tiburones y no mueras en el intento

Emprendimientos y apertura de nuevos negocios hay muchos cada día. Las principales desventajas a las que se enfrentan los emprendedores son casi siempre las mismas: altos costos en el espacio para comercializar sus productos, falta de capacitación, vinculación, entre algunas otras.

Hay muchos empresarios que están dispuestos a crear alternativas para que el emprendimiento sea más fácil en la CDMX. Existe el caso de Marketank, que es una marca creada por empresarios y emprendedores que han tenido participación en el famoso programa de televisión Shark Tank México.

Este proyecto reúne a varios de los participantes que han estado en el programa, con la intención de crear un espacio en el cual se puedan comercializar los productos expuestos en el mismo. Pero, este grupo de empresarios están comprometidos con el apoyo a emprendedores que tengan algún producto o servicio innovador.

Marketank es un showroom de los productos más innovadores de México. Es una excelente plataforma de negocios con un ecosistema 100% empresarial. Han sabido integrar las mejores herramientas y espacios para un negocio, sus tecnologías brindan un mayor impacto y ayudan a alcanzar las metas que establezcas.

Su experiencia en los negocios los ha llevado a desarrollar este proyecto para que “Nades entre tiburones y no mueras en el intento”. Para ello, tienen en sus instalaciones diferentes servicios para que puedas tener acceso a herramientas que te permitan tener un desarrollo más profesional y faciliten tu camino de emprendimiento.

MARKETANK cuenta con la renta de la sala de capacitación, en la cual puedes dar talleres, pláticas, conferencias para exponer y hacer los pitch de negocios más poderosos y de mayor impacto.


Adicional, cuentan con un espacio en el cual puedes comprar y conocer productos innovadores que han tenido participación en el programa televisivo y muchos más que te sorprenderán. Lo mejor es que si tú eres emprendedor, tienes un producto innovador y te gustaría tener un punto de venta justo frente al WTC, Marketank tiene las puertas abiertas para ti.

Puedes tener una membresía Marketank, la cual te permitirá ser parte de la comunidad y nadar entre tiburones. Tener la membresía te brinda beneficios exclusivos.
Si eres un emprendedor o empresario y quieres que tus productos aparezcan en este espacio, regístrate en su página web y no dejes pasar esta gran oportunidad.

SHARK ACADEMY

¿Te interesa el emprendimiento, las finanzas, el desarrollo personal?
Shark Academy está diseñado para ti que quieres comenzar tu emprendimiento o bien reforzar tus conocimientos para seguir impulsando tu proyecto de negocio a otro nivel.

A través de cursos, talleres, conferencias, webinars, masterclass, marketalks, foros y eventos especiales en donde nuestros ponentes y expertos en los diferentes temas del ámbito empresarial, financiero y desarrollo personal compartirán contigo las experiencias y conocimientos para aportar el mayor contenido de valor para ti.

CLUB DE TIBURONES (CLUB DE NEGOCIOS DE MARKETANK)

Espacio donde convergen emprendedores y empresarios donde semana a semana durante sesiones de 2 horas nos reuniremos con el fin de establecer redes de negocios, vínculos, referidos y alianzas comerciales dentro de un contexto de confianza, solidaridad y transparencia, buscando siempre generar valor y crear condiciones de negocios para capitalizarlas en beneficio de toda la red.
Esto será posible gracias a la sistematización y metodología con nuestros socios y aliados de NIP, quienes se encargarán de dar soporte a la correcta implementación de la red de negocios y garantizar la trazabilidad y monitoreo del estatus de todas las transacciones que se llevaran a cabo en el CLUB DE TIBURONES.

Cada sesión estará nutrida de diferentes empresarios de giros y sectores económicos variados, así como, de dinámicas y actividades que promuevan el conocimiento de tu marca, tu modelo de negocios y siempre llevar opciones de referidos para todos los que iremos conformando la red de negocios más grande y de mayor relevancia en Latinoamérica.

MEMBRESÍA

Una plataforma digital personalizada con acceso exclusivo a todas las líneas de negocio así como, descuentos en la tienda de productos, descuentos con marcas como CINEPOLIS,NETFLIX, SPOTIFY, X BOX DE MICROSOFT, todas las actividades y eventos de SHARK ACADEMY y contenido de valor de las tendencias y reportes actualizados del mundo de los negocios y el emprendimiento.

TIBURONCÍN UH LA LA

Es la plataforma de emprendimiento infantil

OCEAN INVEST CAPITAL

Te brindamos un esquema y la oportunidad de hacer crecer tu dinero, maximizando tus ganancias apalancado de nuestro algoritmo de diversificación OPTIMATIUM

MÁS ALLÁ DEL ESTANQUE

Podcast y series en las que cada semana, se abarcaran diversos temas y participaran grandes emprendedore

PALENQUE EMPRESARIAL

Foro debate

NAVEGANDO CON TIBURONES

Experiencia inmersiva de negocios en un yate en Acapulco, haciendo networking empresarial

Ubicación

Dakota 153, Nápoles, Benito Juárez, 03810, CDMX


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 7, Diciembre 2021

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.