fbpx

Mayoreo Mixcalco

Emprendiendo para que tú emprendas

Cuando se genera el deseo de emprender, casi siempre surge la misma pregunta en todos: ¿En qué puedo emprender? Para resolver esta pregunta debes de ser consciente cuales son tus gustos, las tendencias y necesidades que existen en la sociedad y el mercado.

Mayoreo Mixcalco trabaja para que tengas a tu alcance un modelo de negocio en el que puedas generar ingresos y emprender por tu cuenta. ¿Lo mejor de todo? No tienes que ser experto en el tema y la inversión es muy baja. El negocio que desarrolla Mayoreo Mixcalco es de la ropa a mayoreo. Pero que no te espante la palabra mayoreo, no significa que tienes que invertir grandes cantidades de dinero.

En Mayoreo Mixcalco trabajan personas con experiencia en la compra y venta de ropa por mayoreo, actualmente tienen convenios de colaboración con los principales comerciantes y empresas de una de las zonas dedicadas a este negocio: Mixcalco. Ubicada en el centro de la CDMX, Mixcalco es un referente para comerciantes minoristas, es aquí donde surten su mercancía. En Mayoreo Mixcalco detectaron que el acceder a esta zona es complicado para personas que radican en lugares ajenos a la Ciudad de México y zona metropolitana. Para ello decidieron acercar la mercancía a todo el país.

¿Cómo lo hacen? Han desarrollado una plataforma en la que encuentras la ropa y modelos actualmente en existencia de las marcas y empresas más importantes de esta zona. En dicha plataforma puedes ver la mercancía sin necesidad de trasladarte a un lugar de venta. Los precios son similares a los que encuentras directamente con el proveedor, haciendo a Mayoreo Mixcalco una opción inigualable para comprar ropa a precio de mayoreo. Su logística permite hacer envíos en todo el territorio nacional, brindando seguridad de compra y garantía de satisfacción al recibir la mercancía.

Existe un gran número de fraudes al hacer compras a distancia, pero Mayoreo Mixcalco trabaja y ofrece medidas para que no existan estas situaciones con ellos. Comentarios y reseñas de compradores y usuarios avalan la seguridad, calidad y profesionalismo con el que trabajan.

Con una inversión mínima de $2,000 MXN puedes encontrar modelos con los que puedas empezar a vender y generar ingresos. La rentabilidad que se genera con la ropa de Mayoreo Mixcalco varía dependiendo la zona en la que se distribuya, pero en promedio puedes obtener el 80% sobre lo invertido. La ropa que se ofrece en Mayoreo Mixcalco es ropa de línea, que la puedes encontrar en tiendas en tiendas departamentales, desde luego el precio es mucho mayor.

mayoreomixcalco.com

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com