Orgánica

Fortaleciendo tu sistema inmunológico

Hoy día más que nunca es importante una cultura de prevención, especialmente en el cuidado de la salud; definitivamente sale más barato prevenir que un tratamiento curativo. Hoy hablaremos de un producto que entrena y fortalece al sistema inmune, se trata nada menos que del factor de transferencia. Te presentamos a una empresa que ha trabajado y desarrollado un producto que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. Orgánica es una empresa mexicana, con más de diez años en el mercado, sus resultados han demostrado tener grandes beneficios en quienes consumen Inmunogod.

Empezamos por platicarte sobre la evolución del conocimiento científico referente a la inmunoterapia. Esta ha avanzado demasiado desde su descubrimiento, pero cabe preguntarse si hoy en día con los avances científicos aún el factor de transferencia es un producto conveniente para los pacientes. Y es que este producto no es nada nuevo en el mercado, sino que desde 1985 se está produciendo para consumo humano. Aunque la historia al respecto es larga aquí te resumiremos para qué es y para qué sirve. La referencia más cercana a su descubrimiento data de 1949, el médico norteamericano Sherwood Lawrence, él usó extractos de glóbulos blancos para demostrar que se puede transferir entre humanos la inmunidad de antígenos específicos, así demostró que la inmunidad tiene memoria. Aquí radica la base de la inmunoterapia.

Los factores de transferencia que pueden obtenerse de la sangre o del calostro bovino (como es el caso de nuestro producto inmunogod) durante el tratamiento pueden potenciar hasta un 437 % la capacidad del individuo de crear anticuerpos por sí mismo; para las personas sanas es un potente respaldo para su salud, mientras que los pacientes con enfermedades alérgicas, autoinmunes, crónicas, virales, bacterianas, fúngicas e infecciosas fortalecen su sistema durante su tratamiento. Quizá le sorprenda que aún con los avances de la inmunología, especialmente durante la actual pandemia, en la práctica se ha demostrado que este producto puede ayudar en el tratamiento de enfermedades específicas como algunos tipos de cáncer, diabetes, alergias, psoriasis, virus del papiloma humano entre muchas otras.

Aporta información inmunitaria de los leucocitos (glóbulos blancos) extraídos del calostro bovino. A diferencia de una vacuna que fue hecha para crear un antígeno específico, el factor de transferencia estimula al organismo a crear sus propios anticuerpos (defensas) en la medida que su salud lo requiera. A diferencia de otras fórmulas con factor de transferencia, inmunogod aporta 9 mil mg de contenido leucocitario (eso es casi 7 veces más que inyectado) y al ser dosificable garantiza que el cuerpo no desecha excesos de la sustancia por la orina. Al ser un producto natural, no se contrapone a otros tratamientos, no daña los riñones ni contamina al hígado. Además de factor de transferencia, la fórmula aporta vitamina C que actúa como estimulante natural del sistema inmunológico. También aporta antioxidantes de Granada y Noni que equilibran el pH del cuerpo y fomentan un ambiente saludable en cada célula.

El factor de transferencia es autorizado por la FDA como producto para consumo humano. El laboratorio orgullosamente mexicano tiene 40 años de experiencia y lleva 14 años produciendo su fórmula con estándares de calidad que cumplen con las normativas americanas de sanidad y producción. En México está regulados por la COFEPRIS. El tratamiento completo dura 12 semanas, pues esto permite grabar la información en el ciclo celular con eficacia. Esto quiere decir en términos prácticos que mientras viva la célula que recibió la información, esta mantendrá la información de inmunidad recibida. Orgánica llama al producto inmunogod en frasco de 90 cápsulas (un frasco rinde un mes). También existe fórmula en polvo para niños o para quienes desean sustituir las cápsulas por preferencia o por irritación estomacal. Cabe destacar que pueden tomarlo desde recién nacidos hasta personas delicadas en el ocaso de su vida.

Definitivamente este producto está vigente para su uso en todo tipo de personas en pleno 2021.

5556048781

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 4, Junio 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com