fbpx

POWERCLASS REDES WIFI PODEROSAS

Redes de wifi

En Powerclass estamos convencidos de enfocar una buena parte de nuestros esfuerzos y recursos en proporcionar a empresas y usuarios finales (estudiantes, profesionales, académicos, freelancers, etc.) la mejor tecnología en servicios de Wifi, con el objetivo de aumentar su productividad y rentabilidad a través de la maximización de la conexión a internet sin importar que proveedores* tienen contratados actualmente, al mismo tiempo podemos reforzar la seguridad de su red empresarial o doméstica.

Usando la tecnología de equipos Cambium, Aerohive y SafeDNS, podemos diseñar redes de trabajo ayudando a las empresas a convertirse en las oficinas del futuro, asegurando seguridad y estabilidad.

Lo anterior lo logramos al asegurar la estabilización de la comunicación remota y el uso de cualquier plataforma digital. En la parte de seguridad, con SafeDNS ofrecemos la mejor protección contra malware, phishing y botnet, protegiendo a los usuarios, invitados o clientes contra todos estos elementos que forman parte de los riesgos de seguridad en la Internet y que están constantemente tratando de robar datos personales o convertir sus dispositivos en obedientes “máquinas zombie” para aumentar sus botnets.

En el caso de uso doméstico, con nuestro servicio de WifiEnCasa buscamos solucionar su conexión a Internet, estabilizándola. Esto lo hacemos colocando un dispositivo en un área específica de su casa para asegurar la cobertura al máximo, y así potencializar su Red Wifi.

Por otra parte, dada la nueva normalidad que estamos viviendo a nivel mundial, en el caso de los menores de edad en etapa escolar, eliminamos el acceso a contenidos inapropiados, el cual ha llegado a representar hasta el 17% de los niños con acceso a Internet en México. Con SafeDNS cancelamos páginas con contenido para adultos, restringimos sitios con contenido violento, podemos controlar el acceso a todas las aplicaciones y podemos filtrar el contenido y canales de videos a los que se ingresa.

En Powerclass también creemos en la sustentabilidad; es por esto que contamos con el programa de Redes de Impacto, que consiste en minimizar el “Desperdicio Electrónico” mediante el diseño a la medida de una red inalámbrica empresarial de forma sustentable y accesible, utilizando equipos nuevos y/o usados buscando agotar el ciclo de vida tecnológico.

Finalmente ponemos a su disposición nuestros servicios; envíanos un correo electrónico a atencion@powerclasswifi.com y menciona el título de este artículo para obtener un precio preferencial en cualquiera de nuestros servicios.

* Es necesario realizar un levantamiento técnico que permita un diagnóstico e instalación efectiva de los equipos ofrecidos por Powerclass.

Teléfono: 5554547314 (Eduardo Rosales)
Correo: atencion@powerclasswifi.com
Whatsapp business: +52 56 1398 0813
Facebook: https://www.facebook.com/PowerClassIntelligence/

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 3, Abril 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com