Rocío Bustamante

Directora y fundadora de Mujeres de Éxito internacional y Gabinete de Idiomas

Cuando alguien nace con el talento para influir en las demás personas, se debe de explotar al máximo. Rocío Bustamante es una mujer que ha dedicado su vida a desarrollar a mujeres exitosas.

Su disciplina, perseverancia, amor y pasión han sido los principales ingredientes para realizar su trabajo. Se declara fanática de la vida. Ha aprendido a sobrellevar las pruebas que ha tenido en su vida y ha demostrado que siempre podemos cumplir lo que soñamos

Rocío es originaria de Bolivia. En su currículum destaca su carrera como empresaria; teniendo un centro exclusivo de estudio de idiomas y una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a mujeres, empoderándolas y capacitándolas. Se considera una emprendedora, quien tiene 24 años de experiencia en el mundo de los negocios. Trayectoria en la cual encontró su verdadera pasión: ser conferencista y presentadora.

Oradora motivacional, conferencista internacional, asesora educativa, filántropa, life coach certificada, experta en temas de motivación y liderazgo, coach en tanatología, entre algunas otras actividades, es como Rocío ha podido aportar a la sociedad y cumplir su misión de vida.

Una de sus empresas es “Mujeres de Éxito Internacional”, en la cual crean contenido para inspirar a la gente. Trabajan el empoderamiento en mujeres, ya sean jóvenes o adultas. Creen firmemente que las mujeres pueden ser arquitectas sociales.

“La confianza y creer en uno mismo es la clave para tener éxito al emprender.”

Con estas palabras nos describe Rocío su filosofía para el desarrollo de mujeres exitosas.

Siempre supo que era una persona con una visión innovadora, siempre ha querido hacer algo diferente y aportar cosas positivas. Problemas y obstáculos no la han detenido, esto gracias a su espíritu inquebrantable y en gran parte al apoyo y sustento de su familia. Para ella, la familia es un pilar fundamental, es el mejor equipo que puede acompañarte en este camino llamado vida.

Ha recibido reconocimientos en su ciudad, uno de los más importantes es como la mujer más influyente. Ha sido portada en una revista de gran importancia en su país. Fue reconocida como speaker del año por la cámara internacional de conferencistas.

Su determinación para lograr su misión inspira cada día a muchas mujeres.

“Si lo puedes soñar, lo puedes alcanzar”

Todos tenemos la oportunidad de trascender, para ello, lo más importante es trabajar en uno mismo. Cree, confía y ten fe en ti.

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 3, Abril 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com