fbpx

Startup mexicana que revoluciona los SPA

Los temas de cuidado personal y belleza son una oportunidad de negocio que muy pocos saben explotar.

En el 2018, tres visionarios de negocios tuvieron la idea de crear un modelo de negocio innovador, que permitiera a hombres y mujeres tener a su alcance servicios de cuidado personal y belleza, siendo puntales, un SPA. Su objetivo era mejorar la calidad de vida de sus clientes e impactar de manera positiva en su productividad diaria. La idea era ofrecer la oportunidad de tener un servicio de SPA profesional en la comodidad de tu casa, a la hora que te acomode y de manera fácil y segura. Al día de hoy, esa idea está teniendo mucho éxito en el mercado.

Estamos hablando de una empresa 100% mexicana, su nombre es SCAPE. Esta pionera en servicios de SPA delivery realiza masajes y faciales a domicilio. Sus servicios son realizados por terapeutas calificadas y seleccionadas por un equipo de expertos para garantizar la calidad y satisfacción de los clientes. La importancia de las mujeres dentro de esta empresa en muy valiosa, pues el 90% de sus terapeutas son mujeres.

Actualmente, SCAPE tiene presencia en 21 ciudades de nuestro país: Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Tepoztlán, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Cuernavaca, Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Oaxaca, León, San Luís Potosí y Guanajuato.

Dentro de su plan de expansión están contempladas las ciudades de Chihuahua, Puerto Escondido, Morelia y Veracruz para tener cobertura. En su incursión internacional han iniciado operaciones en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Demostrando ser un servicio de calidad, su crecimiento en 2021 repuntó al doble en ventas en comparación al 2020. La pandemia que vivimos actualmente y golpeó duramente a muchas empresas a nivel mundial, obligó a SCAPE a crear alternativas para expandirse. Se reinventaron y crearon un e-commerce y retail, siendo este año 2022 el lanzamiento de su propia marca de productos de belleza y bienestar llamada MYS.

El compromiso de SCAPE con la constante preparación y entrenamiento de sus terapeutas es algo que se toma en serio. Para ello están trabajando en SCAPE Academy, una plataforma digital en español para terapeutas y cosmetólogas de Latinoamérica. Está proyectado que esté en operaciones antes de que termine el año.

SCAPE es actualmente la aplicación de servicios de Spa más descargada del país, teniendo más de 50 mil descargas. Sus servicios han llamado la atención de algunas cadenas hoteleras con las cuales han tenido la oportunidad de expandir aún más su presencia y cobertura.

Esta aplicación la puedes encontrar tanto en Google Play como en la App Store. Puedes solicitar el servicio el mismo día, con la promesa de que en tres horas estarás recibiendo el servicio. Puedes requerirlo de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche. Sus opciones van desde los 60minutos hasta los 120.

Disfruta y consiéntete con servicios profesionales para tu cuidado y belleza.

Si deseas conocer y saber más información sobre esta empresa, contáctalos
scape.mx


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 10, Junio 2022

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.