fbpx

Tulum Vacation Villas

Espacio vacacional

¿Buscas un lugar ameno, paradisiaco y familiar?

Nuestro bello México nos sorprende con lugares naturales maravillosos y con arquitectura y espacios creados por el hombre sorprendentes. ¿Qué pasa cuando combinas ambos? Se crean lugares como Tulum Vacation Villas.

Su atmósfera y espacio diseñado para compartir momentos familiares y amenos, lo hacen el sitio ideal para decidir pasar un descanso o vacaciones perfectas.

Ubicado en una de las zonas con mayor turismo de nuestro país, Tulum Vacation Villas es un espacio que cuenta con un diseño que respeta a la naturaleza y a su vez provee los servicios indispensables para que se tenga una visita placentera.

Ideal para ir en grupos de máximo 7 personas. Dispondrás de toda la vivienda para ti y los que te acompañen. Es una casa de alta gama, completamente funcional y moderna con todos los servicios y comodidades para aquellos que desean experimentar la vida en el paraíso con clase & estilo.

Sus secciones están perfectamente distribuidas con detalles de diseño en cada área dentro de la propiedad y espacios exteriores

Cuarto de huéspedes en el primer piso de la casa que cuenta con dos camas queen y baño propio, así como con un closet para la comodidad de nuestros inquilinos. Esta habitación cuenta con acceso directo desde el área de alberca & jardín.


El área de la cocina es moderna y completamente equipada, esta se fusiona perfectamente con el resto de los elementos, espacio práctico y de tránsito fácil. El refrigerador grande y amplio se convierte en la pieza central de este hermoso rincón dentro de la casa que, junto con el comedor para 6 personas, se fusiona perfectamente a la hora de cocinar y disfrutar de una linda comida.


El acceso al segundo nivel subiendo por un pasillo de escaleras largo y pronunciado con detalles en madera en cada escalón nos lleva a la recámara principal y baño privado. Detalles modernos en cada esquina de la habitación se combinan perfectamente con el ambiente de tranquilidad que hemos intentado crear.

El área más privada de la propiedad sin duda es la terraza exterior. Equipada con su propia regadera exterior, alberca privada y una larga y pronunciada banca en concreto pulido con cómodos cojines. Una fantástica pérgola que llena sombra y frescura a este espacio dándole una vibra mediterránea a todo el lugar, ideal para relajarse después de un día caluroso en la playa.

También contamos con servicios externos para nuestros huéspedes:

  • SPA & Yoga
  • Súper a Domicilio
  • Niñeras
  • Renta de Autos
  • Chef en Casa
  • Mayordomo Privado

tulumvacationvillas.com

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 3, Abril 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com