Campañas MKT digital. Social ADS Facebook

Por: Jazba Marketing y diseño

Las campañas en Facebook Ads son muy efectivas, ya que puedes obtener excelentes resultados con poca inversión. Existen diferentes tipos de campañas, de acuerdo al objetivo que quieras lograr en tu empresa o negocio.

Algunos de nuestros clientes nos han compartido las malas experiencias que han tenido al realizar campañas digitales, ya que no han obtenido los resultados deseados. Esto ha fomentado la creencia de que las campañas de Facebook no funcionan. ¡Esto es falso!

Las campañas de Facebook Ads te pueden dar excelentes resultados cuando sabes realizarlas correctamente. Es por eso que hoy queremos compartirte razones por las cuales tus campañas no podrían estar funcionando:

  • El título y descripción no corresponden a la imagen de tu anuncio
  • Tu copy no atrapa audiencia, no es claro el beneficio que ofreces
  • El diseño del anuncio no impacta, no engancha y no invita a la acción
  • El botón de tu anuncio que incita a la acción, no está acorde al objetivo que quieres lograr. Por ejemplo: Cuando tienes ecommerce y quieres ventas; en lugar de usar el botón «comprar», aparece el botón «cotizar», «reservar» o «messenger».
  • Cuida que el link te redirija al producto o servicio que estás promocionando. Ejemplo: si estás vendiendo un producto en específico, no redirijas a tu cliente al home de tu página.
  • SEGMENTACIÓN: Este es el punto clave por el cual tu campaña no funciona. Ahora Facebook te demanda segmentaciones mucho más detalladas y precisas, no solo te limites a hacer una segmentación por intereses, sino también puedes crear públicos personalizados y similares.

Hay que tener en cuenta que el algoritmo de las redes sociales están en constante cambio y renovación, es por eso que te invitamos a acercarte a los expertos para que te ayuden a resolver todas tus dudas.

Sitio web: https://www.jazbamkt.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/Jazbamkt
Instagram: https://www.instagram.com/jazbamkt/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/jazbamkt/
Twitter: https://twitter.com/jazbamkt

Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 2. Febrero 2021

Edición 2, Febrero 2021

Si deseas aparecer en nuestra revista digital, envíanos un correo a revista@metropoliempresarial.com