¿Qué es el Networking?

Por: CI Networking

Si estás emprendiendo, tienes una empresa o negocio, seguramente has escuchado la palabra “networking”. El networking es hacer interacción y desarrollo de negocios con otras personas. Es conocer e incrementar tus contactos con los cuales puedas obtener beneficios para tu negocio. Las relaciones públicas son un pilar fundamental para que todo negocio pueda crecer.

Para facilitar esta interacción entre empresarios y gente de negocios, existe CI Networking, que es una empresa que busca proporcionar a la empresas, directores, líderes, asociaciones, cámaras diversas y gente de negocios para hacer redes de contacto y negocio con total éxito.

Trabajan con redes de contactos y negocios en los diferentes sectores de actividad, realizando actividades y eventos con el fin de incrementar redes de contactos profesionales, buscando con ello oportunidades exitosas de negocio.

CI Networking ha trabajo de manera inteligente, creando alianzas con diferentes instituciones como AECHAC, CANACINTRA, CANACO, WEWORK, CANACOPE, ASOCIACIÓN DE IZTAPALAPA, MUJERES DE ÉXITO, EMPODERANDO MUJERES, COPARMEX, CIPOMEX, entre muchas otras. Enriqueciendo esto con diversos medios de comunicación y alcances en redes sociales.

En su camino han trabajado con un gran número de empresas, con las cuales han obtenido resultados que han marcado un antes y un después. Cuentan con más de 5 años de experiencia y más de 300 eventos realizados.

La metodología que utilizan para reunir a emprendedores, empresarios y gente de negocios garantiza que los asistentes tengan contactos exitosos en cada uno de sus eventos. Lo mejor de todo es que la gran mayoría no tienen costo para los asistentes, creando una excelente oportunidad para que marcas, empresas y negocios tengan un punto directo de venta y activación de sus productos o servicios.

En Metrópoli Empresarial estamos trabajando en colaboración con CI networking para ofrecer oportunidades de crecimiento a quienes quieren llevar su negocio a otro nivel.

Primer evento en colaboración entre Metrópoli Empresarial y CI Networking.

El pasado 26 de junio se llevó a cabo un evento en el cual se reunieron poco más de 50 personas, con la intención de escuchar un par de conferencias que dejaron información de utilidad para su negocio. Además de entregar reconocimientos a mujeres que han aportado de manera significativa algún beneficio para la sociedad o desarrollo económico en el país.

Regístrate o síguenos en redes sociales para que no te pierdas más eventos como este y no dejes pasar la oportunidad de conocer a personas valiosas para tu negocio.


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 5, Agosto 2021