Todo en redes sociales para tu emprendimiento

SEDIG Social Media

El medio ideal para posicionar tu marca cuando estás emprendiendo es Instagram. En esta red social puedes tener una comunicación fácil y creativa con tu nicho de mercado. Lo primero que ve la comunidad en este medio es el valor que aportas como negocio, tu diseño y descripción.

Antes de darte unos consejos útiles y prácticos para que uses esta plataforma, te platicamos sobre nosotros. Somos SEDIG Social Media, una empresa dedicada al marketing digital para pequeñas empresas. Nuestra misión es ayudarte a llegar a tus objetivos mediante estrategias personalizadas, basando en la constancia e innovación para entregar resultados relevantes.

Como agencia especializada, nos queda claro que, para tener un óptimo alcance e impacto en Instagram, debes de cuidar lo siguiente:

  • Elige una paleta de colores adecuada a tus productos, servicios y sobre todo a lo que deseas transmitir.
  • Ten de dos a tres tipografías para darle realce a los textos más importantes.
  • Cuida la calidad de tus imágenes
  • Planifica tu contenido con anticipación y bajo un enfoque
  • Elige un estilo gráfico con el cual puedan reconocerte fácilmente y dejes buena impresión.

En este último punto, puedes desarrollarlo de diferentes maneras. Algunos de ellos son el feed horizontal, feed vertical, feed de colores, feed rompecabezas, feed ajedrez, feed marcos, entre algunos otros.

Algo que ayuda mucho para las publicaciones, es crear historias apoyándote de stickers. Así tienes más probabilidades de generar interacciones y alcance.

Una de las limitantes a las que nos enfrentamos como emprendedores, es que no tenemos el conocimiento ni experiencia para realizar estas actividades. Conforme vamos avanzando en el camino como empresarios, entendemos que no debemos de aprender a hacer todo lo del negocio. Es más fácil y casi siempre más rentable contratar a especialistas que resuelvan nuestros problemas empresariales.

En SEDIG tenemos servicios que van desde la creación y monitoreo de campañas publicitarias en redes sociales; creación y administración de contenido (publicaciones); sesiones fotográficas y cursos intensivos en línea para que tú mismo puedas desarrollar tu plan de publicidad y marketing en tus redes sociales.

Las clases que impartimos son personalizadas, no son por grupos o fechas. Especialmente para ti, enseñamos lo necesario para que puedas administrar y desarrollar tu branding en Instagram. Entendemos que casa negocio tiene necesidades diferentes, es por ello que trabajamos de manera personalizada cada sesión.

A cada emprendedor, negocio y empresario le dedicamos el tiempo necesario y el seguimiento oportuno para estudiar su nicho de mercado. Dependiendo del giro de tu negocio es como determinamos la inversión a realizar. Nuestros servicios siempre son accesibles y al alcance de pequeños negocios. Estamos comprometidos con el apoyo a emprendedores.

Conoce las soluciones y propuestas que tenemos para tu negocio. Llámanos o escríbenos un whatsapp al:
662 111 3136.
O si prefieres, envíanos un correo a sedigsocialmediamgmt@gmail.com


Mira la edición en la que aparece este artículo:

Edición 6, Octubre 2021

Esta edición es patrocinada por:

Si deseas recibir las ediciones digitales de nuestra revista sin costo alguno directamente a tu correo, regístrate.